Chistes Buenos!!

Saludos amigos! y gracias por visitar!! jejeje

Acá tenemos una selección de chistes que encontré bastante buenos, por lo que me pareció una idea genial compartirlo con ustedes, A mi me causaron mucha risa, por eso los comparto, esperando que ustedes también los disfruten.. jajaj

1-Sea cariñoso con su esposa... jajaja. 
 

2-Oye, no estoy hablando contigo, jejej


3-Está progresando el niño, sacó una excelente nota.. jajaja 

4-¿Y tu quien eres?

5-Ah muchachito fresquito este!! jejeje

 

6- Extrenmadamente Vago!!



7- Oh, Qué mal!!


8- A sus ordenes mi general!!1 jajaja


9- Este muchacho esta progresando!! jeje
-
10- No entiendes eh!! A ver si es verdad!! jejeje


11- Por si lo se lo han preguntado alguna vez... Mmm

12- Una seria conversación ehh!!



12- Seguro es que está loca ella.. jejej


13- Muy sabias las mujeres... Sin lugar a dudas.. jajaj




14- Es una verdadera pena, no?



15- Tremendo esposo!! jajaja

16- jajaja




Publicar un comentario

0 Comentarios

Recomendadas...